Abogados de Inmigracion

abogados de inmigracion portland oregon

Soy Eduardo Z. Herrera abogado de inmigración y defensa criminal. Antes de empezar mi despacho, trabajaba como abogado de oficio en el condado de Multnomah en Oregon.

Como abogado de oficio, representaba a gente acusados de cometer delitos como DUI, violencia domestica, cargos de drogas y abuso sexual. Esta experiencia me ayuda como abogado de inmigración en que tengo conocimiento de las dos áreas de leyes y lo uso para sacar el mejor resultado para mi cliente.

yo pelo para proteger tu estatus de inmigración y habilidad de quedar te en este pais, en las cortes de inmigración y criminales -Estatal, y Municipal. Cuando usted, su family o su negocio tiene problemas de inmigración – o tan solo preguntas – contáctenos para ver como les podemos ayudar.

Areas de Practica Inmigración

Defensa contra Deportación

defendemos a inmigrantes contra la deportación en Portland, Oregon y Tacoma, Washington centro de detención.  Si esta detenido, intentamos todo posible para sacar lo bajo fianza lo mas pronto posible.

Audiencia de bonos (para liberación de detención):

cuando uno ha sido detenido por ICE, en ciertos casos uno tiene el derecho de pedir       por un bono.  Un buen abogado con conocimiento de las leyes criminales y de inmigración puede ayudar negociar un bono o si es necesario programar una audiencia y pedir le al juez por un bono razonable.

Visa U ( Víctima de un delito)

Ha sido víctima de un delito criminal?  Ha metido una denuncia contra alguien? O tal vez su pareja o hijo/a ha sido víctima de un delito criminal?  Si es así, usted puede calificar par la visa U que le dará residencia a usted y tal vez a su marido/a.

Asilo Político

 

Residencia por Matrimonio

     Visa de prometidos (K-1)

     Visa de inmigrante ( I-130)

Residencia por otro familiar

     Hijo

     Hermanos

     Padre

 

Contáctenos para programar su consulta con un abogado de inmigración

Obtenga respuestas a sus preguntas de inmigración o defensa criminal. Llámenos al 971-264-1255 o llene el formulario de contacto para programar su consulta con un abogado.

 

 

Abogados de Inmigración sirviendo las comunidades de Oregon: Portland, Hillsboro, Beaverton, Oregon City, Clackamas, Tualatin, Salem, Eugene, Astoria, Hood River, The Dalles, Corvallis, Woodburn, Newberg, McMinnville, Lake Oswego, West Linn, Gresham, Sandy, y las comunidades del condado de Washington, Clackamas, Multnomah, Tacoma, Washington y Vancouver, Washington .