Defensa contra Deportación

Defensa contra deportación
Defensa contra deportación

En casos de defensa contra deportación, muchas veces el detenido tiene convicciones criminales en el pasado o presentemente, cual ha causado que sea detenido por ICE.  Para poder salir de un centro de detención (Northwest Detention Center), se va necesitar un abogado con el conocimiento y habilidades de leyes de inmigración y leyes criminales.

Antes de empezar mi despacho, trabajaba como abogado de oficio en el condado de Multnomah en Oregon. Como abogado de oficio, representaba a gente acusados de cometer delitos como DUI, violencia domestica, cargos de drogas y abuso sexual. Esta experiencia me ayuda como abogado de inmigración en que tengo conocimiento de las dos áreas de leyes y lo uso para sacar el mejor resultado para mi cliente.

Represento a inmigrantes contra la deportación en Portland, Oregon y Tacoma, Washington.  Si esta detenido, intentamos todo posible para sacar lo bajo fianza lo mas pronto posible. Cuando uno ha sido detenido por ICE, en ciertos casos uno tiene el derecho de pedir por un bono.  Un buen abogado con conocimiento de las leyes criminales y de inmigración puede ayudar negociar un bono o si es necesario programar una audiencia y pedir le al juez por un bono razonable. Si usted esta

Contáctenos

Obtenga respuestas a sus preguntas de defensa contra deportación. Llámenos al 971-264-1255 o llene el formulario de contacto para programar su consulta con un abogado.

Abogado de Inmigración, defensa contra deportación sirviendo las comunidades de Oregon: Portland, Hillsboro, Beaverton, Oregon City, Clackamas, Tualatin, Salem, Eugene, Astoria, Hood River, The Dalles, Corvallis, Woodburn, Newberg, McMinnville, Lake Oswego, West Linn, Gresham, Sandy, y las comunidades del condado de Washington, Clackamas, Multnomah, Tacoma, Washington y Vancouver, Washington .