971-264-1255

 

Abogado Defensa Criminal

 

Eduardo Z. Herrera es abogado de inmigración y defensa criminal que se dedica a servir a las comunidades inmigrantes, en corte criminal o de inmigración.  Su conocimiento con las leyes (federales) de inmigración y las leyes criminales (estatal), lo permiten ser el trabajo de dos abogados.

Cualquier buen Abogado criminalista le hablara sobre las fortalezas y debilidades de su caso, y los riesgos específicos de condena y castigo. Después de esto la decisión es suya si se declara culpable o lleva su caso a juicio.

Pero solamente un abogado competente en las leyes de inmigración le puede ayudar a proteger su estatus o presencia en este país.  El abogado Eduardo Z. Herrera especializa en defendiendo a inmigrantes contra cargos criminales.  Se enfoca en sacar el mejor resultados para el cliente en su caso criminal, mientras protegiendo su habilidad de quedar se en este país.

Areas de Practica

     Delitos de drogas

     Delitos de armas

     Abuso sexual

     DUII (manejando tomado o bajo la influencia de drogas)

     Medida 11

     Felonias

     Borro de convicción

Contáctenos para programar su consulta con un abogado de defensa criminal

Obtenga respuestas a sus preguntas de defensa criminal. Llámenos al 971-264-1255 o llene el formulario de contacto para programar su consulta con un abogado.

 

Abogado de Defensa Criminal sirviendo las comunidades de Oregon: Portland, Hillsboro, Beaverton, Oregon City, Clackamas, Tualatin, Salem, Eugene, Astoria, Hood River, The Dalles, Corvallis, Woodburn, Newberg, McMinnville, Lake Oswego, West Linn, Gresham, Sandy, y las comunidades del condado de Washington, Clackamas, y Multnomah.