Abogado de Inmigración en Portland

El Abogado de inmigración Eduardo Z. Herrera se dedica a servir a las comunidades inmigrantes, en corte de inmigración. Su oficina de inmigración esta en Portland. Su conocimiento con las leyes (federales) de inmigración y las leyes criminales (estatal), lo permiten ser el trabajo de dos abogados.

El abogado Eduardo Z. Herrera se enfoca en proteger a comunidades inmigrantes.  Como criminalista y abogado de inmigración, tiene el conocimiento de las dos áreas de leyes y la experiencia para pelear para sus clientes enfrente del tribunal estatal, federal (inmigración) o USCIS (inmigración).

Servicios que ofrecemos

Visa Familiar

Un ciudadano Americano o residente puede meter una solicitud de residencia para un pariente.  Pero antes de meter una solicitud debe de consultar con un abogado de inmigración.

Defensa de Deportación

Represento a inmigrantes contra la deportación en Portland, Oregon y Tacoma, Washington.  Si esta detenido, intentamos todo posible para sacar lo bajo fianza lo mas pronto posible

Oficina de Inmigración

Abogado en Portland

Nuestra oficina de Inmigración esta ubicado en Portland, Oregon por la 181 y Burnside. Cercas de la tienda Mexican La Tapatia. Consultas solamente por cita.  Llamen nos al 971-264-1255 para programar su consulta con el abogado de inmigración.

Route

Your location: Use my current location

 

Abogado de inmigración en Portland, Abogado en Portland sirviendo las comunidades de Oregon: Portland, Hillsboro, Beaverton, Oregon City, Clackamas, Tualatin, Salem, Eugene, Astoria, Hood River, The Dalles, Corvallis, Woodburn, Newberg, McMinnville, Lake Oswego, West Linn, Gresham, Sandy, y las comunidades del condado de Washington, Clackamas, y Multnomah.

%d bloggers like this: