971-264-1255

 

Abogado de Inmigración y Defensa Criminal

Eduardo Z. Herrera es abogado de inmigración y defensa criminal que se dedica a servir a las comunidades inmigrantes, en corte criminal o de inmigración.  Su conocimiento con las leyes (federales) de inmigración y las leyes criminales (estatal), lo permiten ser el trabajo de dos abogados.

El abogado Eduardo Z. Herrera se enfoca en proteger a comunidades inmigrantes.  Como criminalista y abogado de inmigración, tiene el conocimiento de las dos áreas de leyes y la experiencia para pelear para sus clientes enfrente del tribunal estatal, federal (inmigración) o USCIS (inmigración).

 

Ofrecemos los siguientes servicios:

Abogado de inmigración:

 

Abogado de Defensa Criminal

abogado portland, oregon18210 E. Burnside St. Ste. E  Portland, Oregon 97233

Contáctenos

Obtenga respuestas a sus preguntas de inmigración o defensa criminal. Llámenos al 971-264-1255 o llene el formulario de contacto para programar su consulta con un abogado.

 

 

Inmigracion Abogado Portland, Oregon sirviendo las comunidades de Oregon: Portland, Hillsboro, Beaverton, Oregon City, Clackamas, Tualatin, Salem, Eugene, Astoria, Hood River, The Dalles, Corvallis, Woodburn, Newberg, McMinnville, Lake Oswego, West Linn, Gresham, Sandy, y las comunidades del condado de Washington, Clackamas, y Multnomah.

Defensa Criminal Abogado Portland, Oregon sirviendo las comunidades de Oregon: Portland, Hillsboro, Beaverton, Oregon City, Clackamas, Tualatin, Salem, Eugene, Astoria, Hood River, The Dalles, Corvallis, Woodburn, Newberg, McMinnville, Lake Oswego, West Linn, Gresham, Sandy, y las comunidades del condado de Washington, Clackamas, y Multnomah.